miércoles, 23 de febrero de 2011

maquillaje de novia

la ocasión mas especial para lucir un maquillaje es sin duda una boda, donde la novia necesita el mejor asesoramiento para lucir deslumbrante y natural.es importante que se ajuste a las necesidades de la luz y cámaras.el maquillaje debe combinar con su gusto,personalidad y estilo .debemos tener en cuenta el color,la moda y la tendencia, y es importante preparar la piel con anticipacion humectandola y cuidándola.
en el maquillaje actual todo es valido pero las novias por lo general optan por lo clásico y natural.los maquillajes de base satinados son los preferidos,los tonos neutros los ideales especialmente para las sombras, delineados bien marcados,pestañas postizas,cejas maquilladas ,bocas bien naturales.
en el maquillaje deojos iluminar bien ,crear  zona de luz y sombra,aplicar sombra en base linea de profundidad en tono oscuro y una tercera que unifique las otras dos.con el delineado realzaremos los ojos. mascara de pestañas para espesarlas y alargarlas. en el maquillaje de labios realizar las correcciones según las formas de estos y rellenaremos con un pincel y colocamos brillo para finalizar.por ultimo una vez terminado el maquillaje tomamos polvo volátil y topicamos nuevamente así durara mas el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario