sábado, 26 de febrero de 2011

maquillajes segun tu tipo de piel



maquillaje cremoso :es de textura densa muy cubritivo apropiados para pieles desnutridas y secas

.


maquillaje de fondo fluido: es una textura liviana apropiada para todo tipo de piel.



maquillaje de fondo fluido oil free  es apropiado para las pieles acneicas .





maquillaje de fondo de crema  o polvo : es muy cubritivo ,es un maquillaje denso que se prepara con agua.pancake ideal para maquillaje de novias.









aplicaciones del  maquillaje de fondo fluido.

se aplica sobre la superficie del rostro mediante pequeños y ligeros toques ,3 en el cuello,2 toques al lado del mentón,3 toques en la frente.según su tamaño, no se utiliza mucha cantidad de maquillaje de fondo fluido para que la epidermis no quede demasiado cubierta y resulte un maquillaje muy espeso.
debe extenderse con cuidado y con suavidad para que dure el máximo tiempo posible ,la cara y el cuello, parpados y nariz, deben quedar homogenea, hay que extender el maquillaje de fondo apartir de la raíz del cabello y distribuirlo en forma uniforme en el rostro.
una vez aplicado el maquillaje tomamos un papel tisu y presionamos sobre el rostro para quitar excedentes ,si se aplica correctamente debe dar aspecto de una segunda piel.
tomamos el maquillaje de fondo  fluido y lo colocamos en el dorso de nuestra  mano formando  una paleta de pintor ,no se debe aplicar el fluido de fondo sin antes ponerlo en el dorso de la mano. 
                 












No hay comentarios:

Publicar un comentario