domingo, 6 de marzo de 2011

maquillaje de ojos segun su forma

ojos promedio :estos ojos se identifican por estar separados a una distancia  de aproximadamente 3 cm.los
párpado son bien proporcionados.


.
técnica de aplicacion de color : la base aplica una pequeña cantidad de la base para sombras en el párpado antes de aplicar las sombras,distribuyéndola suavemente con la punta de dedo.la base ayuda a que la sombra no se deslice y se fije perfectamente en su lugar
.
lo esencial cubre toda el área con un tono claro de sombra,desde las pestañas hasta las cejas.si deseas dar una apariencia natural solo aplica la sombra y una mascara de pestañas.

para darle forma: usa un tono intermedio de sombra y aplicalo a lo largo de las pestañas superiores desde el centro del párpado hacia el borde exterior, luego regresa a lo largo del pliegue para formar una v,disfumina la sombra la sombra intermedia para que se mezcle con la sombra clara.

acentúa la mirada utiliza una sombra mas oscura ,para dar la forma v en la esquina exterior del ojo y disfuminalo. al utilizar esta sombra darás un aspecto mas definido al ojo.también puedes aplicar ligeramente esta sombra debajo de las pestañas inferiores para resaltar mas la mirada.

delineado: has una serie de trazos cortos seguidos,lo mas pegado posible a las pestañas superiores,empezando desde el interior.suaviza y disfumina. puedes usar una sombra mas oscura  húmeda como delineador.





ojos juntos son aquellos que tienen una distancia menor a 3cm entre ambos ojos.
ojos juntos :para este tipo de ojos aplica una base de sombras en el párpado.
aplica la sombra mas clara en la esquina  interior del ojo .
aplica sombra de un tono intermedio a lo largo de las pestañas y del párpado, empezando en el borde exterior  y extendiendo la sombra mas allá de la esquina exterior del ojo.
aplica una sombra mas oscura en el borde exterior del ojo en forma de v grande .
delinea las pestañas superiores desde el borde exterior del ojo ,levantando un poco la linea.
aplica la mascara para pestañas enfatizando las pestañas en el borde exterior del ojo.




ojos hundidos son los que presentan una sombra o bolsa aparente en la esquina interior de los ojos,o un hueco debajo del hueso de las cejas.

ojos hundidos: la técnica es disminuir las sombras en las esquinas interiores de los ojos y hacer que el  área debajo del hueso de la ceja se vea menos hundida.
1_aplica la base para sombras en el párpado .
2_aplica sombra clara desde las pestañas hasta la ceja con un poco mas de color en las esquinas interiores .
3_aplica una sombra  de un tono intermedio sobre las pestañas superiores hacia el borde exterior y  luego regresa a lo largo del pliegue ,del párpado ,deteniendote justo en la mitad del ojo arriba del borde exterior.
4_aplica una sombra mas oscura  ligeramente a lo largo del pliegue y difuminala .
5_delinea a lo largo de las pestañas superiores desde el borde interior  hasta fuera del borde exterior .las pestañas inferiores delinealas desde el borde exterior hacia el interior .
6_aplica mascara de pestañas.








ojos encapuchados: son aquelos en que la piel de arriba del pliegue cae sobre el párpado ocultándolo.

la técnica es aplicar la sombra mas oscura arriba y a lo largo del pliegue , haciendo que los ojos se vean mas proporcionados  y que parezca que se ve mas el párpado.

1_aplica la base para sombras en el párpado.
2_ aplica la sombra mas clara desde las pestañas hasta la ceja.
3_aplica sombra de tono intermedio  en el pliegue del párpado de un extremo al otro,extendiendolo ligeramente arriba del pliegue .aplicala bajo las pestañas inferiores del exterior hasta el borde interno.
4_aplica sombra mas oscura  a lo largo  de las pestañas del centro del ojo hacia el borde exterior .
5_delinea las pestañas superiores de un borde al otro.,las pestañas inferiores del borde exterior al centro del ojo y luego aplica mascara de pestaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario