viernes, 8 de abril de 2011

maquillaje perfecto para ojos marrones

El maquillaje perfecto para los ojos marrones:
Los ojos marrones, suelen ser cálidos, cautivantes e inocentes. Están las dos tonalidades de colores, marrones claros y marrones oscuros. Es importante tener en cuenta el tipo de maquillaje que deja tus ojos perfecto.
En los ojos marrones, quedan geniales los siguientes colores: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.
Un truco muy eficáz para el caso que el maquillaje resulte demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto; para disimular el color o el error; toma un poco de polvos transparentes y aplícalos con un pequeño pincel.
Los ojos marrones con trozos negros: El maquillaje más apropiado, son sombras de tonalidades color tierra. Para un look natural utiliza rosado claro, colores cremas y blancos, acompañalos de un delineador marrón; en cambio para un look más profundo, es mejor utilizar combinaciones desde el color ciruela hasta un azul; eso si con un color de base claro.
En caso de tener los ojos de color marrón muy oscuro; el gris claro, el tono humo y los rosas, van geniales.
También hay que tener en cuenta que la forma del ojo determina sobre los colores, siguiendo un principio básico, los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.
Hay que tener en cuenta que los tonos oscuros, se deben aplicar siempre, sobre el borde de las pestañas, y los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
En caso de tener ojeras, se debe elegir, tonos marrones o gris humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario