martes, 24 de mayo de 2011

consejos y tips para el maquillaje actual

los labios vuelven a ser el centro de atención y se visten de rojos intensos y morados.mates con brillos y a toda hora del día.el secreto no excedernos al maquillar los ojos ,usar colores neutros y diseños muy neutros .


las pestañas se usan extra largas y muy volumiosas .si la naturaleza no nos ayuda podemos usar pestañas postizas sin complejos.en ocasiones divertidas,podemos optar por una mascara de color en las puntas ,luego del  tradicional negro .hasta pueden añadirse toques de purpurina,o pegar pequeñas piedritas de strass en el borde del párpado (,claro que depende de nuestra edad  y de la ocasión ).


las sombras y los delineadores rompen los limites.podemos usar solamente un delineador de color que cubra todo el párpado o esfumar un juego vibrante de sombras hacia las sienes y frente.


si nuestro look habituales estar bronceada,una propuesta de esta temporada  es completamente adecuada a ese estilo.podemos lograr una piel dorada con el uso de tonalizadores o bronceadores sin sol  y estar a la vanguardia de la moda .


el rubor ya no se usa redondo ,al estilo de muñeca  de otras temporadas .vuelven los rubores aplicados debajo de los pómulos marcando ángulos y estilizando los rasgos.


el marrón abandona su bajo perfil  y se convierte en una opción sofisticada y actual que compite con el negro .podemos probar delinear los ojos con un lápiz color marrón oscuro y ver la diferencia .para fijar el delineado ,aplicaremos con brocha una fina capa de polvo volátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario