domingo, 22 de mayo de 2011

maquillaje rejuvenecedor

si bien el paso de los años nos deja una manera de encarar la vida a raiz de la experiencia ,sabiduria  practica y un saber hacer ,a la vez nos permite equilibrar las emociones y no actuar alocadamente ,deja señales en nuestro rostro.
pero no queremos que esas señales se noten .porque nos hacen ver envejecidas,con la piel cansada ,apagada y sin brillo.y muchas veces cometemos el error de usar maquillaje demas,para cubrir essas señales y en vez de disimularlas las enfatizamos.es al reves si tenemos mas de 50 años, lo que debemos hacer es que el maquillaje se note lo menos posible,para obtener una apariencia de frescura natural, la piel sana ,que es lo que efectivamente rejuvenece.
usar bases de textura ligera ,polvos volatiles y traslucidos y sombras poco recargadas ,son algunas de las claves para conseguir un aspecto radiante, joven y fresco.


hay una serie de consejos que,si lo seguimos ,nos hara lucir con varios años menos:
es conveniente utilizar una base de maquillaje de textura muy ligera.en ese sentido son muy recomendables las hidratantes con color,que tampoco debe ser muy oscuro ni diferente al tono de piel ,un truquito mezclar un poco de base de maquillaje con una crema hidratante de buena calidad.
los defectos ,como en todos los casos de maquillaje que hemos visto hasta ahora lo disimularemos con un poco de corrector al tono ,antes de aplicar la base.
el pòlvo que usemos para fijar la base,siempre debera ser volatil y transparente .lo aplicaremos siempre con una brocha de cerdas suaves ,para que su aplicacion pase casi inadvertida y le otorgue luminosidad al rostro.
hoy en dia hay muchas de las bases de maquillaje que cuentan con su version antiedad ,ideal para pieles maduras.si podemos debemos adquirilas sobre todo las de buena calidad .que reemplazan y estimulan la produccion de colageno y elastina . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario