viernes, 26 de agosto de 2011

plan de belleza para novias

es recomendable,ya sea si se trata de nuestra propia boda  o si tenemos que maquillar a alguien,sugerir este plan de acción,que mejorara el aspecto total de la piel y dará salud y beneficios .

-visitar al dermatólogo  y seguir las instrucciones del plan que el determine para la belleza  de nuestra piel .
-comer una dieta sana que incluya ,verduras frutos y granos .
-tomar al menos 2 litros de agua diarios.
- hacer ejercicios.
-dejar la cafeína ,refrescos y bebidas alcohólicas .
-visitar un spa profesional para la relajación y exfoliacion .
- usar mascarillas 15 días antes de la boda .
-hacer manicura y pedicura.

martes, 23 de agosto de 2011

dieta anti-pocitos

consejos basicos  para comer sano :
- limita el consumo de cafeina a 1 porcion al dia.
-evita el alcohol porque aumenta los acidos grasos en la circulacion.
-mantene una dieta baja en grasas saturadas ,es decir carnes rojas,envutidos y lacteos enteros.
-inclui fibras.lo ideal seria 2 porciones de frutas y 3 porciones de vegetales crudos o cocidos por dia.
-controla el consumo de azucar y harinas refinadas .preferi arroz,pan y pastas con harina integral.

lunes, 22 de agosto de 2011

ojos divinos al instante

blush multiuso para un maquillaje super natural,aplicalo sobre todo el párpado superior.extende el color sobre los pómulos y luego también en los labios.vas a conseguir una mirada fresca,mejillas radiantes y labios tentadores.
brillo labial bajo tus cejas ,suena loco pero dar unos suaves golpecitos de gloss con la yema de los dedos sobre esta zona ,despeja la mirada.esfuma una formula que no sea pegajosa para que tus pestañas no se peguen al parpadear.
sombras contrastes:es lo mas trendy del otoño y se puede lograr con productos que ya tenes.aplica un tono intenso como el violeta sobre el párpado superior.después extende un trazo de sombra verde justo debajo de las pestañas inferiores.
colorea tus pestañas con sombra,aplica una sombra en crema negra o marrón en lugar de usar mascara.si tenes sombras en polvo ,humecta primero las pestañas con aceite de almendras para que las partículas de sombra se adhieran.usa cinta adhesiva o  para quitar el polvo que caiga bajo tus ojos.

piel esplendida y luminosa

si hay una rutina que no debemos abandonar es la exofiliacion de su cuerpo para eliminar todas las celulas muertas,estas dan aspecto escamado .si no tenemos tiempo  para ir a un spa podemos acceder a determinadados productos uno que es muy bueno para tener luminosidad en la piel es el gel exfoliante body plus de andre latour los resultados son sorprendentes lo debes usar 2 veces por semana durante la ducha.

sábado, 20 de agosto de 2011

esfumado sexy

si te gusta el efecto smoky ,delinea el contorno de los ojos y también la parte interna con un delineador negro retráctil luego con un hisopo repasa las lineas,difuminando los trazos .

miradas doradas

es un hecho los tonos bronce cobre y oro,son protagonistas ,como usarlos si caer en los excesos y lograr un look natural,el truco esta en combinar una sombra gold  en todo el párpado superior y acentúa la profundidad con un tono tierra esto hará bajar la intensidad del metálico .pero si queres impactar ,atrevete a los brillos en un make up engamado

truco para que tus ojos se vean mas grandes

para hacer que tus ojos se vean mas grandes seguí este truco de make up 
primero aplica una buena capa  de mascara en las pestañas inferiores,pero evitando que se peguen entre si .después seguí con las pestañas superiores ,espera unos segundos y volve a repetir la pasada para un efecto mas alargador. la clave esta en delinear el interior del ojo con un lápiz amarillo o blanco .

viernes, 19 de agosto de 2011

correcion de labios muy gruesos

preparamos la piel de alrededor de la boca,en conjunto con la piel del rostro ,aplicando corrector y base ,de modo que de que los labios queden maquillados del color del resto del rostro y fijamos con polvo volatil.
delineamos el contorno de la boca con un lapiz de tono similar al que usaremos para rellenar  despues siguiendo la linea natural de los labios,pero por adentro,no solo sin excedernos del limite sino dibujandolo.
rellenamos los labios con un pincel tomando el color del labial.secamos los labios aplicacando una servilleta de papel sobre los mismos y aplicando un poquitito de polvo volatil encima .volvemos a aplicar el rouge .si desean pueden aplicar un poquito de brillo labial en el centro de la boca.

jueves, 18 de agosto de 2011

maquillaje teens

si bien a esta edad ,no hacen falta tantos trucos para vernos esplendidas,hay algunos consejos que podemos dar.
la clave esta en las bases de maquillaje livianas.con un poco de polvo volátil y apenas unas gotitas de corrector de ojeras se logran ocultar los granitos y marcas de acné .
los especialistas recomiendan a las adolescentes usar colores claros y no sobrecargar el rostro con maquillajes.
son ideales las sombras en tonos pastel y las mascaras de pestañas de colores .
para realzar la mirada de las adolescentes,se puede usar con suma delicadeza, delineador liquido.
y para una noche especial o para ir a bailar ,las purpurinas de colores suelen quedar muy sexies y divertidas.se colocan con una brocha espolvoreando los pómulos.

martes, 16 de agosto de 2011

causas del acne como eliminarlo

las variaciones hormonales pueden ser una de las causas,esto hace que la piel sobreproduzca oleosidad .el exceso de aceites tapa los poros y produce barritos .
a los 20años,las erupciones son abundantes y aparecen en la zona t ,donde se ubica la mayoría de las glandulas sebáceas.el proceso comienza cuando tus poros se infectan en la profundidad y la infección busca salida en la superficie.por lo tanto por nada del mundo te aprietes los granitos porque solo  vas a conseguir sobreinfectar la zona y provocar marcas en tu cara.
 como eliminarla, la clave es cuidar la higiene al máximo incluso la de las manos y el pelo.
también es importante usar productos que limiten la producción de aceites de la piel y que maten las bacterias .es recomendable higenizar la piel por la mañana y por la noche con un jabón neutro .después de limpiar aplicar un suero hidratante oil free .para este tratamiento correctivo conviene aprovechar la noche.por eso antes de acostarte aplicate un gel con bajas dosis  de ácido glicolico y ácido salicílico (juntos se llaman polihidroxiacidos),pero si vas a tomar sol evita el ácido salicílico.y una vez a la semana usa una crema microdermoabrasiva sobre la cara húmeda,deja actuar no mas de dos minutos y enjuaga con agua fría.después aplica barro orgánico y deja actuar 15 minutos.

lunes, 15 de agosto de 2011

maquillaje para pieles grasa

para la piel grasa utilizaremos un maquillaje.libre de aceite .este unificara la textura de la zona t ,con un corrector que contenga ácido glicolico en verano y un agregado de salicílico en invierno .para dar terminacion aplica un polvo natural,que además de controlar el brillo de la piel ,seca los granitos .un tips puedes mezclar un poquito de crema tratamiento antiacne  con otra parte de corrector  y lo aplicas con hisopo para darle los últimos retoques a tu piel.

viernes, 12 de agosto de 2011

causas y correcion de bolsas y ojeras

las bolsas y las ojeras son dos imperfecciones muy corrientes,suelen proceder de causas internas.además se presentan inexorablemente con la edad.
las bolsas pueden proceder de algún defecto de la vista o de deficiencia del funcionamiento de los riñones .ha de comprenderse ,sin embargo las inflamaciones debajo de  los ojos no implican siempre una alteración de la función renal .se deben también a dormir poco y a lo opuesto ,es decir dormir demasiado ,así como a la ingestión desmesurada de líquidos ,aunque no sean alcohólicas .las ojeras disminuyen con la aplicacion de compresas calmantes de agua de hinojo,de ácido bórico o de alguna loción especial.
la mayoría de las veces las ojeras provienen del cansancio,falta de sueño,excesos en la mesa,anomalías orgánicas,etc.las compresas ayudan asimismo a que desaparezcan .
el maquillaje contribuye a disminuir ambas imperfecciones.en el caso de las bolsas se utilizara un color oscuro que cubra la piel,en el de las ojeras se empleara un color mas claro.existen lapices especiales para ocultar las ojeras blancos o de color piel que sirven para tapar pequeñas imperfecciones.se recomienda solamente aplicarlos en la raya que aparece la ojera,desde la que se esfumara cuidadosamente con la yema del dedo. 

jueves, 11 de agosto de 2011

como maquillar los parpados

los párpados ,que cumplen también con funciones de protección ,pueden ser considerados asimismo a modo de elemento embellecedor .el color de la sombra ha de combinar con el iris del ojo y el color de vestido según .según los criterios de la moda ,pueden emplearse dos o tres colores,pero recordando esta regla fundamental :los colores claros agrandan y los oscuros deprimen.en términos generales se utilizaran los muy claros blanco,plateado se utilizaran debajo de las cejas,el color mas oscuro en una linea fina en la mitad del párpado  y el color básico que armonice con el ojo ,exactamente encima de la central.
es posible también utilizar otro color mas claro ,en menor cantidad,en el lagrimal y mas intenso en la parte externa.los colores nacarados, plateados y dorados son los que proporcionan mayor expresión,se reservaran para la noche.
la sombra puede ser en crema o polvo .se aconsejan las sombras cremosas para cutis secos o arrugados y cuando se advierte alergia a la de polvos.el resecamiento se evita aplicando una leve capa hidratante antes de maquillar.las mujeres de edad deben utilizar una sombra cremosa, muy discreta.

lunes, 8 de agosto de 2011

looks que rejuvenecen

cada mujer tiene su estilo.algunas están mas allá de los dictamentos de la moda ,lo adaptan según sus gustos y personalidad .pero todas quieren lograr un look que las rejuvenezca .y en estas cuestiones ,el cabello y el maquillaje son los protagonistas.son los marcos de la cara,que expresan la sensualidad,el broche que le imprime a un estilo personal .la ropa las botas pueden ser muy cancheras ,pero si no se acompaña correctamente ,pueden quedar hasta fuera de lugar.
ante las necesidades de la mujer moderna ,que quiere verse joven y bien ,los estilistas y maquilladores saben como quitar años ,para que la mujer pueda verse rejuvenecida ,lo ideal es crear un corte moderno ,versátil y que de opciones de variar el estilo .
es importante la actitud de la mujer y su vida cotidiana.para una ejecutiva con vida intensa ,es aconsejable un pelo corto ,fácil de arreglar .pero una mujer con tiempo ,a la que le guste pasar con frecuencia por un salón para estar arreglada es recomendable un cabello largo hasta los hombros .los estilistas contemporáneos dicen que las melenas acompañadas de flequillos  marcados o de costado  rejuvenece mucho .a los 60 ,si o si el pelo tiene que estar corto .los tonos de cabello en sintonía con la piel también influye en el efecto rejuvenecedor.las pieles blancas se ven mas jóvenes con tonos caramelos ,con iluminacion mas oscura en la raíz  que en las puntas.también se pueden usar mechas mas claras con un dorado sobre una base castaña .con piel mate lo ideal es usar marrón y caramelo ,sin tonalidades claras porque no queda bien .el tono colorado queda increíble en pieles blancas o rosadas pero es un color muy difícil de trabajar para los estilistas contemporáneos .
los colores que ayudan a lucir mas jóvenes son: los dorados  iluminan  y los tonos cenizas agregan años.una buena iluminacion en la zona frontal y lateral también aporta frescura y suaviza los rasgos .a mayor edad conviene utilizar colores mas claros no tan oscuros ,porque los rasgos suaves rejuvenecen mucho .

miércoles, 3 de agosto de 2011

eleccion de maquillaje segun tipos de color de piel ojos y cabello

tonos fríos: son recomendados para pieles blanca,rosada o muy oscuras ,de cabello oscuro o ceniza ,ojos claros  .sombras gris,negra ,chocolate  ,o colores neutros .para labios ,colores amarronados ,ciruela ,rojos intensos y rosas.


tonos cálidos : para pieles doradas o cobrizas ,de cabello castaño ,rubio  o rojo de ,ojos verdes ,miel o marrones claro.sombras bronces, naranjas ,doradas o marrones ,para labios colores bronce, dorado ,cobrizo y miel y rojo .


neutrales: marrones ,grises ciruelas ,beige ,crema ,arena o rosa claro.