martes, 25 de octubre de 2011

cejas perfectas

sin duda contribuyen a dar personalidad a la mirada .pero conviene tener en cuenta el aspecto del rostro ,para acertar con la forma y que luzcan impecables .
cara redonda: conviene usarlas mas bien largas,con las puntas un poquito levantadas .


cara cuadrada:depilelas para que formen una curva larga y bien arqueada .a medida que arranque los pelitos,cepille las cejas hacia arriba hasta que adquieran la forma ideal .


ojos pequeños : conviene reducir el espesor de las cejas.si bien son demasiado gruesas ,los harán lucir aun mas chicos.


ojos cansados: cejas gruesas o demasiado finas la harán aparentar  mas edad .delineelas con un arco suave y no las extienda mas allá de la esquina exterior del ojo.las lineas hacia arriba son mas juveniles que las caídas.


cejas claras:hay que pintarlas de adentro hacia afuera en el sentido del pelo ,con un lápiz de color marrón.
de todas maneras,para saber que le queda mejor,pruebe opciones frente al espejo,observando el resto de la cara ,para chequear si va por buen camino.en todos los casos,utilice un cepillo de dientes limpio para levantarlas ligeramente y hacer que se deslicen hacia las sienes.

lunes, 10 de octubre de 2011

que maquillaje armoniza con un tono violeta en labios

con los nuevos tonos violetas que han salido para los labios como debe ser el resto del maquillaje.
es muy sencillo y en tonos claros.lo único oscuro debe ser el rimel que usas para las pestañas .con colores fuertes en las mejillas  y en los ojos ,el conjunto resultaría llamativo y extravagante .en los labios añade algo de brillo, para hacerlos mas cálidos.

sábado, 8 de octubre de 2011

cabello limpio y brillante

por mas que te enjuagues el cabello despues de haberlo lavado ,siempre te quedan residuos del shampoo,¿que puedes hacer para eliminarlos?,hay un truco sencillo  debes enjuagarte el cabello con vinagre de manzana despues del shampoo es un remedio casero sencillo ,poco costoso ademas te dejara el cabello suave y brillante.

miércoles, 5 de octubre de 2011

cabellos que se parten

el cabello no debe lavarse todos los dias,pero cuando le hecho laca para que el aire no me despeine,luego al peinarme ,aunque use el peine de dientes gruesos y separados ,me suelta muchos cabellos que se debe hacer:
hay sprays atomizadores liquidos para mantener el cabello peinado ,que no son tan fuertes como la laca.un buen tip puedes humectarte un poco el pelo,para que la laca se afloje y al peinarte no dañes el cabello.

martes, 4 de octubre de 2011

pies cuidados y bellos

para tener pies cuidados y bellos sigue estos consejos:


1- lavate los pies con agua tibia y jabón ,frotandote las uñas con un cepillo suave .enjuagalos con agua tibia y dejalos sumergidos unos minutos.
2-si tienes durezas ,frotalas suavemente con piedra pómez .
3-secate bien los pies ,especialmente entre los dedos.
4-quitate el esmalte viejo con un algodón empapado en algún removedor de esmalte sin acetona .
5-aplica una loción hidratante especifica para pies y dales un masaje ,siempre de los dedos hacia el tobillo ,insistiendo en las zonas donde la piel tiende a endurecerse .
6-corta las uñas en linea recta y retocalas con una lima .
7-aplicales una crema para quitar cutículas y empuja hacia atrás con un palito de naranjo.
8-separa los dedos  con un papel de china enrollado o con almohadillas separadoras especiales.
9-pasales removedor a las uñas para quitarle cualquier resto de grasa .
10-aplica la base de esmalte con tres pinceladas  a lo largo ,terminando en la punta .dejala secar .
aplica dos capas de la misma forma ,teniendo en cuenta que la primera capa de esmalte este bien seca antes de darle la segunda .y cuando esta se haya secado ponte el brillo.