jueves, 7 de abril de 2011

maquillaje de quince como lucir esplendida


Antes que nada, hay que tener en cuenta: el color del vestido, el peinado y si es de día o de noche. Lo aconsejable es hacer una prueba con una maquilladora unos 20 días antes de la fiesta.
Algunos consejos

1. Preparar la piel. Lo ideal es que te hagas una buena limpieza de cutis una semana antes del evento. El dia de la fiesta y antes del maquillaje, debes realizar una limpieza y sobre la piel limpia, aplicar una crema hidratante. Este producto crea una base protectora que impide que la piel absorba el maquillaje. 

2. Eliminar las imperfecciones: lo mejor es aplicar corrector en las zonas que lo necesiten. Por ejemplo: en las ojeras, nariz, barbilla.

3. Aplicar la base: El color de la base dependerá del color natural de tu piel. Siempre es recomendable que sea lo mas parecido posible.

4. El maquillaje: debe ser, principalmente, muy sobrio. Se recomiendan colores pasteles, en especial rosa, blanco y celeste. 

- Los ojos: tené en cuenta que la sombra da color, profundidad y luz a la mirada. Para dar luminosidad tenés que elegir colores claros, y si lo que deseás es darle profundidad utilizá colores más oscuros. Si tus ojos son celestes o azules, es preferible un tono gris o violeta. Y, si tus ojos son marrones o negros te recomendamos gris, dorado o beige.


Los labios: el color debe ser muy suave, evitá utilizar colores oscuros. Solo tenés que delinearlos y, si le querés dar iluminación, colocarles brillo labial. 
- No te depiles mucho las cejas, dejalas naturales, quitándole el crecimiento lateral.

  1.  noche anterior intenta dormir, como mínimo, unas 8 horas para estar espléndida toda la noche. LaEn caso de que tengas mucho acné, consultá a especialistas 2 o 3 meses antes de la fiesta para tener la cara cuidada y de aspecto fresco.

  2. El maquillaje va a durar toda la noche si utilizás productos sin aceites y productos en polvo en lugar de bases cremosas. Si sos alérgica, averiguá por las pinturas hipoalergénicas. Utilizá maquillajes indelebles para evitar un papelón en el momento de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario