viernes, 15 de abril de 2011

correccion segun los labios

los labios pueden ser demasiado finos, excesivamente gruesos, asimétricos,etc.en cada uno varía la corrección que hay que efectuar según explicaremos a continuación.
labios amplios y prominentes empezaremos perfilando con un lápiz,perfilador el nuevo contorno de los labios por dentro de sus bordes,con el objeto de hacerlos mas pequeños.las comisuras de los labios se dibujan en sentido ascendente y el maquillaje nunca sera de tonos rojos,sino de tonos marrones o bien transparentes.
se olvidaran los brillos.

labios muy reducidos: los perfilaremos por el exterior de su borde ,a fin de darles mayor grosor y lograr una apariencia mas carnosa.el tono sera siempre cálido ,fuerte y luminoso ,evitando eso si las aplicaciones en el arco de cupido.

delineado de labios _con un lápiz oscuro,marcar los puntos de referencia,longitud anchura y grosor.con la boca cerrada en posición de descanso,empezar su trazado con el lápiz partiendo del centro,del labio superior,dibujar con un solo trazo la mitad del labio hasta el punto de referencia fijado en la longitud que muy frecuentemente coincide con la comisura de los labios,procurar que esta linea tome un movimiento ascendente a la altura de la comisura.dibujar de la misma manera la otra mitad del labio superior .
labio inferior empezar el trazado a partir de una de las comisuras hasta el centro del labio, después a partir de la otra comisura hacer un trazado idéntico
acabar el maquillaje de labios rellenando con pincel la superficie delineada por el trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario