El maquillaje perfecto para los ojos marrones:
Los ojos marrones, suelen ser cálidos, cautivantes e inocentes. Están las dos tonalidades de colores, marrones claros y marrones oscuros. Es importante tener en cuenta el tipo de maquillaje que deja tus ojos perfecto.
En los ojos marrones, quedan geniales los siguientes colores: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.
Un truco muy eficáz para el caso que el maquillaje resulte demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto; para disimular el color o el error; toma un poco de polvos transparentes y aplícalos con un pequeño pincel.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw-6BSekpZCOq-bqMxO2n2aQAw_wg8fvYB-AoyBAOmDnnX-FaCJf9PWFF_mG_V-hkZ3jd34CalTkj3ek1WIdwJcp3-1mprwvSTP7_y0hlPK-6cQSdv0f7WnmMsDlCQ27uxFZyWcBOTvC8/s1600/images03698.jpg)
En caso de tener los ojos de color marrón muy oscuro; el gris claro, el tono humo y los rosas, van geniales.
También hay que tener en cuenta que la forma del ojo determina sobre los colores, siguiendo un principio básico, los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.
Hay que tener en cuenta que los tonos oscuros, se deben aplicar siempre, sobre el borde de las pestañas, y los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
En caso de tener ojeras, se debe elegir, tonos marrones o gris humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario